Un choque entre un autobús y un turismo se salda con un herido

REDACCIÓN
-

El siniestro ocurrió a las 14,21 horas en el término municipal de Alcaraz y los 18 viajeros del autobús y el conductor resultaron ilesos

Las carreteras albaceteñas registraron ayer un siniestro aparatoso que sorprendentemente se saldó con un único herido. A las 14,21 horas, en la carretera nacional N-322, en el término municipal de Alcaraz, se registró un choque entre un autobús de transporte de pasajeros y un vehículo, según confirmaron a este diario fuentes del 112.

Los 18 pasajeros que viajaban en el autobús resultaron ilesos, así como el conductor, si bien no corrió la misma suerte el conductor del turismo, un varón de 35 años, de iniciales P.R., que quedó atrapado en el interior del vehículo.

Fueron los bomberos de Alcaraz, que acudieron rápidamente al lugar del accidente, los que tuvieron que desencarcelar al ocupante del coche siniestrado, que fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital General de Albacete, donde fue ingresado.

Según las mismas fuentes del 112, además de los bomberos, hasta el lugar se desplazaron también agentes de la Guardia Civil y personal sanitario, apoyado también por un médico de urgencias.

MÁS INFORMACIÓN EN EDICIÓN IMPRESA.