El alcalde de Almansa muestra su "consternación"

REDACCIÓN
-

La autopsia a Antonio Martínez, el hombre cuyo cuerpo sin vida fue hallado en una vivienda de la calle San Luis, 13, comenzó a prácticarse esta mañana y el detenido sigue a la espera de pasar a disposición judicial

El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, ha manifestado su consternación por la aparición del cuerpo sin vida de Antonio Martínez, el hombre desaparecido a primeros de agosto. "Totalmente consternado por la noticia", explica en un mensaje en las redes sociales.

En este sentido, añade: "Quiero enviar a toda la familia, con los cuales he compartido momentos muy duros en la búsqueda, todo el cariño y el apoyo del Ayuntamiento en estas difíciles circunstancias".

Hace unas horas que SOS Desaparecidos desactivó la alerta de la búsqueda de este hostelero almanseño de 36 años de edad, cuyo cuerpo sin vida apareció, al parecer, en el cuarto de baño de una vivienda de la calle San Luis, 13.

El cadáver fue trasladado al Hospital del Perpetuo Socorro, donde a primera hora estaba previsto que comenzara a practicársele la autopsia en el Instituto Anatómico Forense del centro hospitalario albacetense.

Hay una persona detenida por estos hechos, que todavía no ha pasado a disposición judicial, según lo han indicado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la región. Las diligencias las lleva el juzgado de Instrucción número 2 de Almansa, en funciones de guardia.