El Madrid ya espera al Bayern

AGENCIAS
-

Marcelo y Cristiano se entrenan con el grupo bajo la atenta mirada de Florentino Pérez

El Madrid ya espera al Bayern

El Real Madrid llevó a cabo ayer su segundo entrenamiento para preparar el partido de ida de las semifinales de la Champions League que disputará el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu frente al Bayern de Múnich (20,45 horas / Canal+ Liga de Campeones).

Marcelo y Bale se ejercitaron con el grupo por primera vez desde la final de Copa, mientras que Cristiano Ronaldo completó la primera parte de la sesión junto a sus compañeros, para trabajar después de forma individual sobre el césped.

Los futbolistas de campo efectuaron primero un intenso calentamiento y después relizaron actividades específicass de cara a mejorar la posesión de balón en espacios reducidos. Mientras, los guardametas se prepararon de forma específica junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi. Sergio Ramos trabajó en el interior de las instalaciones. Arbeloa y Jesé fueron las otras ausencias, puesto que ambos siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Quien también quiso asistir a la sesión fue el presidente de la escuadra ‘merengue’, Florentino Pérez, que acudió a la Ciudad Real Madrid en Valdebebas y aprovechó para saludar al entrenador, Carlo Ancelotti, y a los futbolistas, además de ser testigo directo del regreso al trabajo de Marcelo.