La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de septiembre de 2018

Una mujer niega que se quedara unas propiedades con estafas

J.G. - martes, 6 de marzo de 2018
Imagen de la acusada durante su declaración en el juicio. - Foto: J. G.
La acusación particular, que pide ocho años de prisión, mantiene que la procesada era prostituta y que engañó al acusado y le hizo creer que iba a casarse con él, para hacerse con su patrimonio

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial ha acogido esta mañana el juicio contra una mujer, para la que la acusación particular solicita ocho años de prisión, por estafar a un hombre con el fin de apropiarse de su patrimonio, hechos que ha negado. La acusada manifestó que mantenía una amistad con el denunciante y que se ofreció a cuidarle, porque su familia no lo quería, ni lo ayudaba. Según la acusada, el denunciante le prometió que le pagaría un sueldo, que finalmente no le entregó, pero si puso una casa a su nombre, para poder venir a Albacete al médico y que ella le cuidara. También manifestó que quería dejarle todas sus propiedades, para que no las heredara su familia. Los familiares mantuvieron que la acusada era prostituta y que le engañó diciendo que iba a contraer matrimonio con él, a pesar de que ya estaba casada. Por ello, la acusación particular solicita una pena de ocho años de cárcel.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol