Conducía sin carné y sin seguro

REDACCIÓN
-

La Policía Local tuvo que intervenir en las últimas horas en sendos accidentes con motocicletas implicadas

A las 12:25 horas de ayer, la Policía Local albacetense instruyó un atestado a la altura del número 18 de la calle José de Carbajal. Los agentes municipales intervinieron ante un presunto delito contra la seguridad vial, al localizar a un conductor de  63 años al volante de un vehículo sin permiso, y además, "sin haberlo obtenido nunca". También se retiró el vehículo al carecer de seguro obligatorio . Tuvieron que intervenir unidades de la Policía Nacional y de la Policial Local, además del equipo de atestados.

Ya, por la tarde, a las 18:30 horas, en la calle Cronista Francisco Ballesteros con Facultad de Derecho tuvo lugar un accidente de tráfico, en el que se vieron implicados dos turismos y una motocicleta, resultando herido leve el motorista, de  27 años de edad. 

Ya, a las 20:35 horas, en la calle Feria con Doctor García Reyes, 3, se personaron unidades de la policía y ambulancia para auxiliar a personas enfermas, en la calle, dos varones de 74  y 55 años. Tras ser atendidos por  los servicios médicos, fueron trasladados al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete (CHUA).

Por último, a las 21: 25 horas, en la calle Federico García Lorca con Carmen Ibáñez tuvo lugar un accidente de tráfico, en el que se vieron implicados un turismo y una motocicleta, resultando herido grave el motorista de  50  años.