El PP pide cuidar los pinos del convento de las Carmelitas

Teresa Jiménez - miércoles, 23 de enero de 2019
El PP pide cuidar los pinos del convento de las Carmelitas
Advierten que los vecinos se quejan de que el Ayuntamiento no pode los enormes árboles con el peligro que conlleva que en días de fuerte viento o por nieve puedan romperse las ramas llegando a romper la tapia de la Abadía.

Los populares critican la falta de compromiso del alcalde con la conservación del patrimonio y con los conventos, "los cinco alcaldes que le precedieron, siendo cada uno de un signo político diferente, sí que atendieron las demandas y peticiones de los conventos", afirmó la concejal del Grupo Municipal del PP, Cristina García. 

Dijo que los vecinos del convento se quejan de que el Ayuntamiento no pode los enormes pinos de la Abadía y recuerda que ya en una ocasión, con motivo de la nieve, las ramas cayeron y rompieron la tapia de la pinada. 

Advierte que el fuerte viento que arrecia también puede romper las ramas con el consiguiente daño a los viandantes y la estructura de la emblemática infraestructura que alberga a las monjas de la orden Carmelitas Descalzas.

A la poda de los árboles Cristina García añade el mal estado que tiene la calle que da acceso al Centro de Salud y al convento, "hay cantidad de baches que suponen un peligro para los coches o para quien transite por una vía por la que no se puede circular pese a estar dentro del pueblo y nos hace pensar si realmente es una calle, un camino o una vía agropecuaria".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD