La Roda CF intentará 'pescar' frente a un La Hoya venido a menos

Redacción
-

Ramón Blázquez, recuperado, entró finalmente en la convocatoria de Mario Simón para un encuentro en el que se verán las caras dos rivales directos por mantener la categoría

Los jugadores rodenses se felicitan tras marcar un gol en un partido de liga - Foto: Área 11

La Roda CF tiene hoy una nueva cita en el Campeonato de Liga con la visita que rendirá al Artés Carrasco de Lorca, donde se enfrentará a La Hoya, a partir de las 17 horas.

El equipo de Mario Simón viajó con la ilusión de obtener un buen resultado en tierras lorquinas para romper de una vez la mala dinámica en la que se ha instalado desde el comienzo de la competición. Si bien es cierto que en los últimos partidos se ha palpado tal posibilidad, lo cierto es que los resultados no llegan. El pasado fin de semana, por ejemplo, volvió a perder en casa con el líder UCAM, aunque nunca le perdió la cara al encuentro.

Hoy, los rodenses tendrán enfrente a un adversario que hace un año era temible, pero que ha comenzado esta temporada bastante peor, como lo demuestra la clasificación. Los murcianos ocupan en este momento la plaza de promoción de permanencia y necesitan los puntos para no ver todavía más complicada su situación.

Mario Simón ofreció ayer la lista de convocados para este partido, lo que despejó la duda de los tocados Jorgito y Ramón Blázquez. Ambos entraron finalmente en la citación, lo que supone un problema menos para el técnico.

De esta forma, la relación de convocados para el encuentro de hoy en Lorca quedó conformada por Salcedo, Montiel, Pablo García, Ballester, Garrido, Mauri, Marcos Mauro, Iván Rubio, Espínola, Abel Suárez, Ramón Blázquez, Sevilla, Jorgito, Samu, Javilillo y Fran Adeva.

Por lo que respecta a La Hoya Lorca, la gran temporada realizada propició la marcha de muchos jugadores a otros equipos, lo que supuso una vuelta a empezar para José Miguel Campos, que este año lo tendrá más difícil para completar una buena temporada, amén de las lesiones que azotan principalmente a su línea defensiva.

Muy irregular se está mostrando La Hoya, alternando buenos resultados con decepciones. El pasado fin de semana consiguió arrancar un punto en Jaén (1-1), pero la semana anterior cayó en casa con el filial del Betis (1-2) en una muestra más de su discontinuidad.

Como local, además de la citada derrota, los lorquinos ganaron dos encuentros y empatar otro frente a rivales de potencial diverso.

José Miguel Campos decidió que para el partido de hoy estén en la convocatoria todos los jugadores disponibles a excepción de los que se encuentran lesionados, Sergio Castillo, Nino, Fermín y Antonio López. La convocatoria definitiva la dará a conocer hoy.

José Antonio Sánchez Villalobos, del Comité andaluz, es el colegiado designado para dirigir este encuentro.