El Albacete quiere ser líder de Segunda

Juan Carrizo
-

El equipo de Luis Miguel Ramis se enfrenta al Granada CF, primer clasificado, con la intención de sumar los tres puntos para auparse a la primera plaza de la tabla

Jugadores y técnicos del Albacete Balompié, durante el primer entrenamiento de 2019 en la Ciudad Deportiva. - Foto: José Miguel Esparcia

Nada mejor que empezar 2019 al frente de la clasificación de Segunda División. Eso es lo que piensan jugadores, técnicos y aficionados del Albacete de cara al encuentro que se disputará esta noche en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada. El mejor partido de la jornada, entre el primero y el segundo clasificado, que por los caprichosos horarios se disputa un viernes por la noche, con el evidente perjuicio para los aficionados de uno y otro conjunto.
Apesar de todo, más de 600 valientes albacetenses estarán con su equipo en tierras andaluzas. La ocasión la pintan calva, por la situación de uno y otro hacen que un triunfo manchego sirva para colocar al Albacete como líder de Segunda.
La trayectoria del equipo manchego es espectacular. Terminó 2018 con una racha de 10 partidos sin perder y así quiere seguir en este 2019 que se presenta francamente muy atractivo. El equipo ha ido ganando consistencia con el paso de las jornadas y ha superado todos los contratiempos que le han ido surgiendo para ser, en estos momentos, uno de los equipos más regulares de la categoría. Así lo dicen los 24 puntos sumados de los últimos 30.

 

(Más información en la edición impresa)