Pepeban Gálvez es el nuevo presidente de la FBCLM

Juan Carrizo
-

El que fuera hasta hace poco director deportivo del Albacete Basket y ocupaba el cargo de vicepresidente deportivo, Pepeban Gálvez, se acaba de convertir en el nuevo presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha

José Esteban Gálvez, conocido en el mundo del baloncesto como Pepeban Gálvez, fue uno de los impulsores del Albacete Basket desde el EBA. Hermano de Alfredo, técnico del equipo, dejó hace unas semanas su puesto como director deportivo del club, aunque seguiría ligado a la entidad a través de su directiva. A nivel federativo, cuando el baloncesto de la región se unió para poner fin a la controversia de los últimos años con el entonces presidente Ramón Granados, asumió el cargo de vicepresidente deportivo.

Tras la dimisión de José Luis Rodrigo a petición de la propia Junta Directiva de la FBCLM por presuntas irregularidades, Pepeban Gálvez acaba de ser nombrado por unanimidad nuevo presidente, cargo que deberá ratificar la asamblea general que se celebrará en septiembre.