La UD Almansa vuelve a dejar escapar dos puntos del Paco Simón (0-0)

María José Simón
-

El equipo de Jesús Castellanos, que ya pudo sentarse en el banquillo, no fue capaz de doblegar al Atlético Ibañés en un derbi provincial de la categoría que resultó descafeinado

La UD Almansa no pudo pasar del empate frente al Atlético Ibañés, por lo que vuelve a dejar escapar dos puntos del Paco Simón.

Tablas para un derbi provincial un tanto descafeinado ya que los  espectadores no pudieron disfrutar de la esencia del fútbol, ausencia de goles donde los guardametas no fueron protagonistas ya que la ausencia de ocasiones de ambos equipos hizo que no se tuvieran que empleara fondo, lo que propició que el partido acabara con un empate sin goles.

La UD Almansa fue el conjunto que llevó las riendas del partido. Hizo méritos para llevarse los tres puntos ante un rival que en todo momento se conformó con el empate, pero su ineficacia en los últimos metros sirvió para que el conjunto de Jovi sumara un punto sin hacer nada del otro mundo, pero si manteniendo cierto orden en el terreno de juego. Por fin el técnico Jesús Castellanos se sentaba en el banquillo aunque su debut no se celebró con una victoria.

Una primera mitad de poca intensidad, pocas ocasiones para ambos equipos siendo el dominio y el juego bastante nivelado. La ocasión mas clara en este primer periodo sería para Víctor Martí  tras recibir un centro, pero su remate se iría fuera por muy poco.

La segunda mitad se jugó con mas intensidad por parte almanseña. Los hombres de Castellanos buscaron ese gol que le diera los tres puntos, pero el Ibañés se defendieron con orden. Quizás la UD Almansa mereció mas premio pero su desacierto de cara  al gol le hizo perder dos puntos.