Renfe refuerza los trenes de media distancia para el festival Viña Rock

Teresa Jiménez
-

El Ministerio de Fomento anunció que la oferta adicional es de 2.000 plazas, con lo que superarán las 15.000 hasta el próximo domingo, cuando finalice el evento musical

Imagen de archivo de la llegada de asistentes al Viña Rock a la estación de ferrocarril de Villarrobledo. - Foto: Teresa Jiménez

Según una nota de prensa remitida a La Tribuna de Albacete por el Ministerio de Fomento, Renfe ha programado para los próximos días una oferta especial de plazas en los trenes de media distancia que enlazan la comunidad de Madrid y Valencia con Albacete y Villarrobledo,  para asistir al XIX Festival Viña Rock que se celebra en la localidad manchega hasta el próximo tres de mayo.

Renfe dispondrá de una oferta adicional de  2.000 plazas en trenes de media distancia a partir del próximo miércoles. La oferta global supera las 15.000 plazas hasta el próximo domingo cuatro de mayo.

El Festival de música Viña Rock alcanza su XIX edición y aglutina un cartel conformado por bandas y agrupaciones musicales del panorama musical del rock y otras manifestaciones musicales que ya han consolidado su presencia en el macro concierto al que asisten miles de personas de diferentes puntos del país.

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA