Los vecinos valoran la seguridad y la limpieza de la Feria

M.D.M.
-

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA) ha hecho públicos los resultados de su encuesta sobre la Feria, que reflejan que los vecinos no son partidarios de cambiar las fechas de la fiesta

Casi el 90% de los vecinos que respondieron a la encuesta sobre la Feria de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA) valoraron de manera positiva la limpieza y más del 70% hicieron lo mismo con la Seguridad. Dos aspectos que entienden que ha mejorado en estos dos últimos años, según lo reflejan los resultados de la encuesta que ha realizado la FAVA y que la organización ha hecho públicos esta mañana.

La encuesta, en la que se preguntó también por si eran partidarios de un cambio de fechas para la Feria de la ciudad, con el fin de que siempre tenga dos fines de semana, refleja que el 72% de quienes contestaron a la misma no eran partidarios de cambio.

El 85% de los encuestados, por otro lado, mostraba su satisfacción con las obras que se han llevado a cabo en el Recinto Ferial de la ciudad.

Un aspecto de la Feria que vuelve a 'suspender' entre los vecinos es la Cabalgata de Apertura, sobre la que piden más agilidad y calidad para las carrozas.