Concha Vinader presentó la candidatura socialista a las elecciones en Caudete

Redacción
-

La candidata del PSOE a la Alcaldía mostró su intención de «dignificar el Ayuntamiento y hacerlo más próximo a los vecinos»

El Partido Socialista de Caudete presentó  la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del mes mayo. Encabezada por la candidata socialista, Concha Vinader, estuvo arropada por numerosos vecinos y vecinas, «que apuestan por un cambio en el Gobierno municipal para recuperar el tiempo perdido tras cuatro años de gestión del PP», según un comunicado de la formación política.

Vinader manifestó sentirse muy orgullosa de este equipo de personas, resaltando que «es una candidatura joven, con experiencia, muy cualificada y sobre todo, una candidatura comprometida con Caudete y con el interés general, dispuesta a mejorar la difícil situación actual y a cambiar el rumbo después de estos cuatro años de nefasta gestión municipal».

En su intervención, apostó «por dignificar de nuevo la institución del Ayuntamiento de Caudete, haciéndola más próxima a los vecinos y eficaz en la resolución de los problemas que plantean los ciudadanos». Como prioridad, señaló «la creación y el fomento del empleo, especialmente para los jóvenes y una política activa para la atracción de inversión y de más y nuevas empresas en la localidad».

Completan la candidatura, por este orden: Enrique Pagán, Joaquina Herrero, Julen Sánchez, Laura Francés, Antonio Sánchez, Isabel María Sánchez, Joaquín Amorós,  Beatriz Guerola, Tomás Sánchez, Teresa Sánchez, Ambrosio Sánchez, Victoria Requena, Carlos Ricote, María Teresa Pons,  Abel Bordallo y Fina Torres.