Carmen Picazo abogó por dar una solución al problema del desempleo

N.G.M.
-

La candidata de Ciudadanos dijo que su intención es ganarse la confianza de los vecinos para que entre «aire fresco» al Consistorio

Ciudadanos Albacete fue otro de los partidos que ayer registró en la Oficina Electoral de Zona su lista local para concurrir a las próximas elecciones del 24 de mayo. Encabeza la candidatura de Ciudadanos Albacete a la Alcaldía de la capital, la abogada Carmen Picazo y la acompañan Arturo Gotor Carrilero, arquitecto, en el número dos; Pedro José Soriano, que se dedica al comercio, en el tres; JuanRamón Moscad, economista, en el cuatro; Francis Rubio Gómez, funcionaria, en el cinco, y Julián Ramón, abogado, en el número seis.

CarmenPicazo manifestó que la lista de Ciudadanos Albacete integra a gente que quiere trabajar por y para Albacete para mejorar la ciudad y, además, es «una lista representativa de la sociedad albaceteña, en la que se incluyen trabajadores, profesionales liberales, funcionarios, gente de diversas edades, completando un amplio abanico de lo que es la sociedad de Albacete».

<b>EMPLEO.</b> Asimismo, la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de la capital albacetense manifestó que el objetivo de su partido en la ciudad es «ganarnos la confianza de los hombres y mujeres de Albacete», siendo lo más urgente «centrarse en el empleo», pues el paro es un grave problema que afecta a muchos vecinos y sobre el que hay que actuar.

Al mismo tiempo, añadió que «se pueden mejorar muchos aspectos para hacer una vida más fácil y acercar a los vecinos de Albacete la política».

Picazo declaró que también es importante la regeneración política, que «entre aire fresco en elAyuntamiento de Albacete y esperamos contar con el apoyo de mucha gente que piensa que hay otra forma de hacer política». Indicó  que se deben dar alternativas para cambiar y Ciudadanos Albacete es una de éstas.