Zozulia valoró la tranquilidad de Albacete para renovar

Juan Carrizo
-

Zozulia compareció tras el entrenamiento y habló, con la ayuda de su representante, sobre su renovación. El ucraniano dijo que tuvo mejores ofertas económicas, incluso de Primera «pero valoramos que era más importante estar tranquilo con la familia»

Zozulia explicó que «hubo una negociación y al final valoramos muchas cosas a favor para las dos partes, como la vida tranquila en esta ciudad, donde yo y mi familia estamos felices, y también el club, donde puedo disfrutar del fútbol». También resaltó que gran parte de esa felicidad se la transmite el trato con la afición.

El jugador se mostró contento con el equipo que se ha formado, «me da buenas sensaciones» y asegura que «con el esfuerzo de todos espero que podamos ascender este año a Primera», sobre lo que incidió al decir que «después de tres partidos frente a rivales importantes se ve que hay un equipo fuerte. Veo el 'playoff' al 100% y ojalá lleguemos más arriba».

El delantero, que el lunes retomará las clases de castellano que ya empezó la pasada campaña, dijo sobre su forma de jugar, que está siendo mirada con lupa por los colegiados, que «soy Zozulia, es mi manera de jugar, siempre estoy luchando para conseguir lo mejor para el equipo y a veces me equivoco».