El Albacete quiere llenar el Carlos Belmonte en la visita del Leganés

Juan Carrizo
-

El club, bajo el lema 'te acuerdas cuando estábamos a siete puntos de La Hoya', ha rebajado el precio de las localidades y regalará una a cada abonado para alcanzar los 12.000 espectadores

Impresionante imagen del Carlos Belmonte durante el partido contra La Hoya de la pasada campaña. - Foto: Arturo Pérez

La situación deportiva no es la esperada y, aunque se llevan disputadas todavía pocas jornadas, lo cierto es que la acumulación de partidos perdidos ha llevado al desánimo a muchos aficionados, ilusionados tremendamente con el retorno del equipo a la Liga de Fútbol Profesional.

En el club el técnico y los jugadores trabajando para revertir la situación, desde la confianza de un Consejo de Administración que  no tiene pensado tomar medidas drásticas, como así ha recalcado con firmeza el presidente José Miguel Garrido.

Para fomentar algo de positivismo, el club quiere que el día del Leganés se convierta en una nueva fiesta para la afición y está tomando medidas para repetir lo que ocurrió en el partido contra La Hoya Lorca la pasada temporada. Dichas medidas fueron ayer presentadas por el portavoz de la entidad, Luis Castelo, que destacó   un lema que se ha buscado y que tiene dos mensajes.

El lema es te acuerdas cuando estábamos a siete puntos de La Hoya, y uno de los mensajes es que «todos consideramos que se pueden remontar los cinco puntos de desventaja que lleva el Albacete con la zona de salvación, como ocurrió el año pasado con la distancia que llevaba La Hoya, aunque eran distintas categorías». EL segundo mensaje es que «nadie quiere volver a la Segunda B y es uno de los partidos más importantes de la temporada ahora mismo. El club está convencido de que la afición se va a volcar, aunque es sábado a las 18 horas, pero es el mismo horario que tuvo ese partido ante La Hoya».

Castelo relató que la Federación de Peñas también está preparando varias iniciativas y que el club realizará una rebaja considerable en el precio de las localidades, siempre sin perjudicar al abonado. «El precio está por encima del precio por partido que paga un abonado».

A los abonados se les regalará una entrada para su misma zona del campo, siempre que haya existencias y el precio para los no abonados será de 15 euros en Preferencia, 10 en Tribuna, ocho en Marcador y cinco en ambos goles, existiendo una entrada única para niños de tres euros.

Los abonados tendrá de plazo hasta el sábado a las 13,30 horas para retirar su entrada gratuita y además tendrán dos días de apertura de taquillas sólo para ellos, el lunes y el martes de 17,30 a 20,30 horas. Apartir del miércoles ya se podrán comprar las entradas para los no abonados, con horarios de 17,30 a 20,30 horas el miércoles y el jueves, de 10 a 14 y de 17,30 a 20,30 horas el viernes y de 11,30 a 13,30 y desde las 16 horas el sábado.

Según Luis Castelo «esperamos tener una buena entrada, en torno a 10.000 o 12.000 espectadores y que el equipo sienta el aliento de la afición como lo hizo el año pasado el día de La Hoya».