Los socios del Albacete han retirado 2.050 entradas para el sábado

Juan Carrizo
-

Los boletos para los no abonados, a un precio más reducido del habitual, se ponen hoy a la venta con el objetivo de llenar el Belmonte para el trascendental partido ante el Leganés

Muchos abonados hacen cola en las taquillas a pesar del mal tiempo. - Foto: Rubén Serrallé

La situación deportiva del Albacete pasa por momentos francamente delicados, a pesar de que todavía estamos en la 12ª jornada de liga. Las siete derrotas consecutivas han colocado al equipo como colista y la distancia con la zona de salvación empieza a ser preocupante. Por todo ello, el partido de este sábado frente al Leganés se ha convertido en trascendental ya que es necesario romper la racha negativa y sumar tres puntos que puedan significar un punto de inflexión.

Ante esta tesitura, el Consejo de Administración decidió poner medidas con las que hacer que el Carlos Belmonte presente su mejor imagen, como ocurrió la temporada pasada en el partido frente a La Hoya o en el play off frente al Sestao.

Y como no puede ser de otra manera la afición está respondiendo al máximo nivel, demostrando una vez más su cariño a la entidad y las tremendas ganas que tiene de mantener lo que tanto ha costado conseguir, el regreso a la Liga de Fútbol Profesional.

Durante lunes y martes las taquillas se abrieron para que los abonados pudieran retirar de forma exclusiva una entrada gratis para su misma zona del campo. Después de dos tardes la respuesta ahí está, se han retirado 2.050 entradas, y eso a pesar de que la climatología no acompañó en el día lluvioso y gélido de ayer. Hasta el viernes a las 13,30 horas los abonados podrán retirar su entrada gratis, siempre y cuando haya disponibles.

Desde hoy los no abonados podrán comprar su entrada, con precios reducidos y muy asequibles. Las entradas cuestan para los no abonados 15 euros en Preferencia, 10 en Tribuna, ocho en Marcador y cinco en los goles, con una entrada única de tres euros para niños en cualquier zona del  campo.

Las taquillas estarán abiertas miércoles y jueves por la tarde, viernes en horario de mañana y tarde y sábado también mañana y por la tarde a partir de las 16 horas hasta la hora del partido. Los aficionados del Leganés, que serán ubicados en la jaula de Marcador,  con capacidad para unos 400 espectadores, tendrán que pagar 15 euros por sus entradas.

COPA DEL REY. La LFP hizo públicos ayer los horarios del partido de vuelta de Copa del Rey. El Levante-Albacete se jugará el miércoles 17 de diciembre a las 20 horas.