Fecam vuelve a ser el mejor

Juan Carrizo
-

La selección de la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha se adjudicó por segunda vez en su historia el título de campeona de España en los nacionales celebrados en Cádiz

Todos los componentes de la selección de Castilla-La Mancha celebran su segundo título nacional. - Foto: Fecam

Si los éxitos deportivos tienen una gran repercusión, más si cabe en el caso de las personas con discapacidad, donde la labor realizada  en los últimos años por Fecam está siendo realmente encomiable.

La Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha cumple 20 años de vida y nada mejor que hacerlo logrando el título de campeones de España, en el Nacional por Comunidades Autónomas celebrado en San Fernando (Cádiz) del 5 al 9 de junio.

Ya conocían las mieles del triunfo, logrado también en 2011, pero lo que es más destacable es que llevan seis años consecutivos subiéndose al podio en estos Campeonatos de España, lo que hace una idea de lo bien que se está trabajando durante todos estos años. No se trata de la flor de un día, sino de un esfuerzo continuado que Fecam realiza con el principal objetivo de conseguir una mayor integración para sus deportistas.

(Más información en la edición impresa)