La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

"Tipi Taka" ganó el concurso del Entierro de la Sardina 2018

Teresa Jiménez - miércoles, 14 de febrero de 2018
"Tipi Taka" ganó el concurso del Entierro de la Sardina 2018
El disfraz consistente en un puesto de helado ambulante se llevó la subvención de 600 euros del concurso del Entierro de la Sardina. Los participantes compitieron con otras cinco agrupaciones carnavalescas en el desfile.

Las comparsas lucieron colorido y mucha imaginación a su paso por las calles donde esperaba numeroso público. Tras el desfile y la entrega de premios las "fallas" realizadas de sardinas fueron quemadas en la plaza. La comparsa ganadora presentó un elaborado disfraz en torno a un puesto ambulante de helados que se llevó la mayor puntuación del jurado calificador. El Entierro de la Sardina, al inicio de la Cuaresma, sitúa en el ecuador la celebración del Carnaval. Los próximos días, especialmente el fin de semana, el Carnaval de Villarrobledo acogerá a numeroso público visitante cuando en el resto de poblaciones de la provincia y la región tocó a su fin con el Entierro de la Sardina. Por delante el gran desfile de comparsas regional y el infantil, además de los bailes de máscaras y disfraces en la plaza, bajo la carpa, donde tiene lugar el grueso del Carnaval declarado de Interés Turístico Nacional.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol