La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El viento dejó una veintena de incidencias en la capital

J.G. - jueves, 1 de marzo de 2018
Los bomberos se afanan por retirar un árbol que derribó el viento en los accesos a la urbanización Vistalegre. - Foto: T.B.A.
La caída de un muro en la calle del Carmen dejó a una mujer herida de carácter leve, aunque también se vinieron abajo diversos árboles y hubo que sanear diferentes fachadas

El viento que sopló con fuerza en la tarde y noche del jueves obligó a Policía Local y Parque de Bomberos a intervenir en una veintena de actuaciones por daños en árboles, mobiliario urbano, contenedores e inmuebles. Sin duda alguna, lo más destacado fue la caída de un muro en un solar de la calle del Carmen número 25, resultando herida leve una mujer de 59 años que circulaba por la zona.Además, se vino abajo un árbol en la calle Cabo Finisterre cortando la calle; otro árbol se cayó a la entrada de la Urbanización Vistalegre, cortando el acceso, y también se desprendió la puerta de un transformador eléctrico en la avenida de la Mancha.De la misma manera, fue preciso intervenir en el saneamiento de fachadas por desprendimientos en diversos inmuebles de la carretera de Madrid, calle Estrella, carretera de Jaén, y varias ramas desprendidas de árboles.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD