Manuel Mínguez presidió en Hellín el acto de apertura de la feria nupcial Celebra

latribunadealbacete.es
-

Una cuarentena de establecimientos locales ofrecerán hasta mañana una amplia y variada selección de productos y servicios, todos ellos relacionados con la celebración de las bodas

Un instante del acto de inauguración de la cuarta edición de Celebra. - Foto: T.F.

El Pabellón Polideportivo número uno de Hellín acoge desde ayer viernes y hasta el domingo la quinta Feria Nupcial Celebra. Una feria que acoge unos 30 expositores, todos ellos relacionados con el sector de las celebraciones.

El alcalde Hellín y vicepresidente de la Diputación Provincial de Albacete, Manuel Mínguez, ha sido el encargado de inaugurar la feria. Acompañado de la concejal de Comercio, Marta Pérez, y del presidente de Feda de Hellín, Rafael Martínez, entre otras autoridades y organizadores del evento, Mínguez felicitó a los comerciantes «artífices de que esta feria sea una realidad».

 Según el primer edil es «una gran feria caracterizada por la cantidad de actividades gratuitas» y destacó la apuesta del Ayuntamiento por el comercio y los empresarios que contribuyen a generar riqueza en la ciudad. Por su parte, el presidente de Feda de Hellín calificó Celebra como una buena iniciativa por parte del comercio de la ciudad.

Entre los participantes de esta feria, que regresa tras un parón de tres años, hay floristería, fotografía, restaurantes, servicio de catering, joyería, viajes, trajes y vestidos de ceremonia, peluquería, belleza, detalles, decoración, mobiliario de cocina, tocados o  complementos. Celebra vuelve a realizarse en la localidad hellinera con la idea de ser una feria muy activa. Degustaciones, talleres de protocolo o de cómo elaborar una cena fría para amigos, fiestas de batidos de frutas naturales, tratamientos de belleza o desfiles de trajes de comunión, de lencería o de trajes de novio y vestidos de novia son algunas de las actividades que los expositores llevarán a cabo además de mostrar las novedades del sector. Durante el fin de semana, habrá dos actuaciones de música en directo, del Coro de la Virgen del Perdón y del grupo de cámara Brains Brass Band y se sortearán unos zapatos de novia (valorados en casi 200 euros), noches de alojamiento o cheques-descuento para los participantes.

Los visitantes también encontrarán precios especiales de feria con descuentos y promociones y un servicio de cafetería para tomar un tentempié y reponer fuerzas.  La feria, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín y de Feda, cerrará sus puertas el domingo a las 22 horas tras la celebración del sorteo con la colaboración de los expositores.