La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de octubre de 2018

Someterán a votación del Pleno que Viña Rock sea de interés

Teresa Jiménez - jueves, 14 de junio de 2018
Someterán a votación del Pleno que Viña Rock sea de interés
El equipo de Gobierno cree que el festival merece la catalogación de interés regional, un trámite de la Junta que necesita el respaldo de la Corporación por eso el 18 de junio será objeto de debate en la sesión prevista por el ejecutivo socialista.

Con la Semana Santa y el Carnaval el festival de música arte nativa Viña Rock sería la tercera catalogación de interés regional para la localidad convirtiéndose en la única de la región con esta premisa.

El festival de música es referencia en la ubicación de Villarrobledo después de más de veinte años desde que se fraguara la idea promovida por un grupo de jóvenes entusiasmados con la música rock.

Por Villarrobledo transitan durante su desarrollo, a lo largo de tres días, unas 200.000 personas que propician un volumen de negocio muy importante para diferentes sectores.

La cantidad de bandas y la variedad de melodías del espectáculo musical es otra de las peculiaridades que ofrece solamente el festival de música arte nativa, Viña Rock.

La propuesta del ejecutivo socialista al Pleno para poder iniciar los trámites con la Junta espera tenga el refrendo de todos los concejales, según Trinidad Moyano, concejal de Cultura en el Consistorio.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD