La cuestación contra el cáncer recaudó más de 2.000 euros

A.G
-

La Junta Local de la AECC agradeció la implicación de los vecinos y destacó la importancia de los proyectos de investigación científica, que ayudan a financiar con estas iniciativas

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer destaca, una vez más, la importancia de la investigación científica. En este sentido, desde la entidad se recalca que el próximo 24 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Investigación en Cáncer, promovido desde la asociación española. 

En relación a esta cuestión, desde la Junta Local de la AECC  se realiza un balance positivo de la cuestación contra el cáncer, la cual contó con una gran implicación de los rodenses, y cuya recaudación, más de 2.000 euros, se destinará a diferentes proyectos de investigación científica. 

La cuestación contra el cáncer es uno de los actos solidarios que se dan cita dentro de la programación  la semana grande  del municipio. Eva Martínez, presidenta de la Junta Local, alaba la colaboración de todos los voluntarios que aportan su granito de arena ese día, así como valora positivamente la respuesta de los rodenses, ya que responden positivamente a cualquier tipo de iniciativa solidaria.

(Más información en edición impresa)