El albacete sigue líder al final de la jornada

Juan Carrizo
-

El Osasuna, único que podía arrebatar el primer puesto a los manchegos, sólo pudo empatar 'in extremis' en casa del Numancia y se queda con un punto menos, igual que el Málaga

Los jugadores del Albacete Balompié saludan a los aficionados en La Romareda. - Foto: Josema Moreno (Masquealba.com)

El Albacete se mantiene al frente de la clasificación de Segunda División, siempre en espera de que la Real Federación Española de Fútbol estime oportuno tomar una resolución en el caso del Reus, expulsado por la LaLiga, que ya otorga los puntos a los equipos con los que tenía que haber jugado en la segunda vuelta, pero que para la RFEF sigue en competición, con sus partidos suspendidos.
El caso es que el Alba logró un punto ante el Zaragoza en un partido espectacular, que le vale para seguir al frente de la tabla, pues un punto es lo que tiene de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, Málaga y Osasuna.
El equipo pamplonica era el único que podía superar a los manchegos en la tabla si lograba vencer en casa del Numancia, pero a punto estuvo de perder el equipo de Jagoba Arrasate, otro de los que mejor estado de forma atesoran en las últimas jornadas. En el tiempo añadido, un gol de Roberto Torres empató la contienda, dejando con la miel en la boca los soriaros y sumando un valioso punto.

 

(Más información en la edición impresa)