La afición y el Villarrobledo respondieron

Área11
-

2
CP Villarrobledo
0
CD Marchamalo
Finalizado
Más de 2.000 espectadores se dieron cita en el 'Barranco del Lobo' y el equipo de Castellanos derroto al Marchamalo

Berni, jugador y presidente, durante una jugada del encuentro de ayer. - Foto: Rubén Serrallé

El Villarrobledo suma su tercera victoria consecutiva tras imponerse con facilidad al CD Marchamalo en casa.
El partido tenía mucho interés, suscitado por los acontecimientos recientes en las últimas fechas en el seno del Villarrobledo, con cambio de directiva incluido. Y el público respondió. Y de qué manera. Más de 2.000 espectadores en las gradas apoyaron al conjunto de Jesús Castellanos.

Pasada la media hora de juego, una buena jugada por banda de Dani Lozano provocó un córner para el Villarrobledo. Lo botaría Nacho Huertas y Dani Cabezuelo remataba a gol en última instancia, abriendo el marcador.

Nada cambió en los primeros compases de la segunda mitad. El Villarrobledo tenía los mandos del partido y volvió a salir de los vestuarios muy fuerte. El segundo gol no se hizo esperar y a los dos minutos de juego, otra gran jugada nuevamente de Dani Lozano iniciaba el ataque, Berni ponía el centro que Nacho Huertas remató a las mallas de potente disparo.

Con este resultado, llega la tranquilidad al Villarrobledo, que está tercero en la tabla con 49 puntos y sigue en la zona de playoff por el ascenso.