La Iron Manchuela se disputa este domingo

Redacción
-

El Circuito Provincial de BTT llega a Casas Ibáñez con una dura prueba todo terreno, en la que cerca de 350 participantes tendrán que recorrer un difícil trazado.

La localidad de Casas Ibáñez acogerá mañana una nueva prueba del Circuito Provincial BTT Diputación de Albacete.  

Conocida como Iron Manchuela, esta prueba se ha convertido en un referente para los amantes de las dos ruedas, como así lo demuestran los más de 340 participantes que se congregarán en la línea de salida.

La prueba dará comienzo a las 10 horas desde la plaza de toros, punto donde también estará situada la línea de meta. Una veintena del total de participantes son mujeres, 51 son los que se han decantado por la realización del recorrido alternativo, más corto y menos exigente que el recorrido largo, concretamente, 19 kilómetros por los 39 del largo.

Se contará con los corredores que se alzaron con las victorias masculina y femenina en la edición del año pasado, Yago Sardina y Desirée Moya (Manzanares-Berria). Además, otros corredores de reconocido nombre el Circuito Provincial como son José Luis Pastor y Santiago Madrona, Juan Moreno, Enrique Tendero, etc.

En categoría femenina competirán, además de la campeona del año pasado, la líder actual la actual líder del circuito Aída Milán (Ingeteam Rumbo), Alfonsi Villar, Carmen María Mendoza, etc.