El Atlético Ibañés no pudo con la pegada del líder

Área11
-

1
At. Ibañés
3
UD Socuéllamos
Finalizado
El equipo de Martín Monteagido cayó ante el Socuéllamos en casa

Imgen del partido de la primera vuelta - Foto: Alemoy

El Atlético Ibañés perdió ante un líder UD Socuéllamos imparable que suma su séptima victoria consecutiva y que demostró una vez más su enorme pegada en el Municipal de Casa Ibáñez. El equipo de Martín Monteagudo dio la cara en todo momento y nunca bajó los brazos pero fue insuficiente ante el potencial del equipo de Mario Simón, letal en los metros finales.

El Socuéllamos mostró su potencial ofensivo y en su primera aproximación Belencoso cabeceaba al fondo de la red una falta servida por Zurdo.

Tras el paso por los vestuarios de nuevo entró mejor al choque el equipo local y gozó de un par de ocasiones. Pero otra vez el líder demostraba su pegada y en una acción similar a la del primer gol anotaba el segundo por medio de Kike Domínguez.

Intentó responder el Atlético Ibañés pero hasta que a falta de 20 para el final sentenciaba el Socuéllamos con el tercer tanto obra de Acevedo.
Los locales recortaron distancias a falta de un cuarto de hora con un centro de Joaquín que cabeceó Mondi anticipándose a la salida de Arellano.