La campaña del PP llegó a 400 calles de la capital

N. GARCÍA
-

El Partido Popular cerró los actos en la plaza del Altozano, donde se dieron cita miembros de la Corporación Municipal y de la candidatura que encabeza Javier Cuenca

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Albacete, Javier Cuenca, hizo balance de la campaña electoral, destacando que ha podido trasladar el programa del PP para los próximos cuatro años a cientos de vecinos con los que se ha reunido a lo largo de estos días o se ha encontrado en la calle en alguna de las 100 mesas informativas que han instalado a lo largo y ancho de la ciudad, con las que han cubierto en torno a 400 calles albaceteñas.

«He compartido muchos momentos con mis vecinos, que me han trasladado sus problemas, sus  preocupaciones y sus aspiraciones», declaró Cuenca, indicando que el proyecto del PP es el «proyecto de las personas».

Manifestó que las medidas que incluye el programa del PP están pensadas para generar oportunidades y para que la ciudad sea la ciudad de todos y de la solidaridad, para «apoyar a nuestro tejido asociativo, a las personas con capacidades diferentes y apoyar, en definitiva, a las personas más necesitadas y vulnerables como se ha estado haciendo en los últimos cuatro años».

Cuenca declaró que los albaceteños se merecen oportunidades para incorporarse a un puesto de trabajo y, en este sentido, reseñó que el PP apuesta por los sectores emergentes, por una ambiciosa bajada de impuestos y por generar más bonificaciones para el tejido empresarial.

Añadió que su programa incluye la promoción de los parques empresariales para que sigan siendo fuente de creación de empleo y subrayó que «ese es mi contrato con todos los albaceteños, que tendrá mis señas de identidad: responsabilidad, rigurosidad y honestidad».

El candidato hizo estas declaraciones en la mesa informativa instalada en las cuatro esquinas, calle Mayor con calle Ancha, y por la tarde estuvo presente en la última mesa informativa del PP colocada en la plaza delAltozano, donde afiliados y simpatizantes del Partido Popular se dieron cita para cerrar una campaña electoral intensa. La alcaldesa de Albacete,Carmen Bayod, varios concejales del PP y miembros de la candidatura que encabeza Javier Cuenca estuvieron presentes en el Altozano para acompañar y apoyar a su candidato. Todos los asistentes se hicieron una foto de familia para mostrar la unión del Partido Popular en la capital, siendo éste su último acto de campaña ante la ciudadanía, aunque por la noche volvieron a reunirse en un hotel.

<b>Día de reflexión.</b> Hoy es día de reflexión y será un día «muy especial» para Javier Cuenca, porque lo va a pasar con su familia, con su mujer y sus dos hijos. «Durante todos estos días he disfrutado mucho con el contacto permanente con mis vecinos y así seguirá siendo a partir del 25 de mayo, pero no es menos cierto que he echado de menos a mi familia y, por eso, lo pasaré en compañía de ellos», manifestó el candidato popular a la Alcaldía de la capital, destacando que tiene previsto acudir, en la tarde de hoy, a un espectáculo en beneficio de Asprona en el Teatro de la Paz en compañía de su mujer y sus hijos. Además, concluyó su intervención destacando que no descarta dar un paseo en bici de camino a La Pulgosa.