La OMIC, desbordada por las quejas de clientes de iDental

JOSECHU GUILLAMÓN
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A lo largo de la semana la Oficina Municipal de Información al Consumidor recibió cerca de 50 reclamaciones, de las cuales una veintena se realizaron ayer ante un posible cierre de la clínica

Pasa y sonríe es el eslogan que puede leerse en la puerta de la clínica iDental de Albacete. Sin embargo, ninguna de las personas que visitaban ayer el establecimiento sonreía y es que la posibilidad de cierre parece más que probable, a pesar de que muchos clientes están a mitad de sus tratamientos y otros muchos tienen problemas con las prótesis que les han instalado, ya que se rompen. Aunque los trabajadores se negaban a dar una explicación sobre lo sucedido, parece ser que llevan tiempo sin cobrar, lo que ha hecho que muchos empleados de clínicas de la cadena hayan ido a la huelga y que varios centros del país hayan tenido que cerrar.Ante dicha posibilidad de cierre decenas de personas acudieron ayer a quejarse a la clínica y por toda respuesta recibieron una hoja de reclamación para presentar en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), que se veía ayer saturada por la llegada de afectados.