La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de agosto de 2018

Relaciones Laborales, con un 87% de empleabilidad

TERESA ROLDÁN - sábado, 9 de junio de 2018
Fotografía de familia de los 37 nuevos graduados de Relaciones Laborales, con sus profesores y vicerrectores. / - Foto: JOSÉ MIGUEL ESPARCIA
La decana de la Facultad, María José Romero, destacó que estos estudios de grado están de moda debido a los cambios normativos en materia laboral

El Paraninfo del campus universitario de Albacete volvió a vestirse de gala de nuevo ayer tarde para acoger el acto de graduación de la IX promoción de alumnos del grado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos, que después de cuatro años de formación académica concluyen 37 alumnos, 21 de ellos mujeres y 16 hombres. Unos estudios que antes fueron diplomatura y cuya antigüedad es anterior incluso a la creación de la propia Universidad de Castilla-La Mancha.
La apertura del acto corrió a cargo del vicerrector de Investigación y Política Científica, Julián Garde, que tras una breve mención le pasó la palabra a la decana de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, María José Romero, que ensalzó el valor de estos estudios, que dijo, están de moda, debido a los importantes cambios que se han producido en los últimos tiempos de la normativa laboral y de Seguridad Social.
Romero destacó la alta empleabilidad que tienen los graduados, que llega al 87%.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol