Ramis: "Se me acumulan soluciones"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete destacó el buen rendimiento que está dando toda la plantilla. "Me tocará ser injusto con algún jugador, pero ese es mi rol. Les pedimos que cuando participen se lo ganen y que me pongan las cosas difíciles"

Luis Miguel Ramís compareció ayer tras el entrenamiento para hablar sobre el partido que el viernes debe disputar el Albacete contra el Nástic de Tarragona y destacó el buen rendimiento que están ofreciendo todos sus jugadores. "Los jugadores están entendiendo lo que queremos de ellos a nivel individual y colectivo. Las cosas que trabajamos pasan en los partidos y eso nos da credibilidad". El pasado domingo debutó Gentiletti y cuestionado por lo mucho que ha tardado en tener sus primeros minutos afirmó que "había otros, tan sencillo como eso. El equipo ha respondido bien desde el primer día y eso hace que sea muy difícil entrar".

Del  partido dijo que "será para no precipitarse, para tener paciencia y ser muy equilibrado. Esperamos un partido incómodo, pero tenemos muchas ganas de brindarle un triunfo a nuestra afición. No hemos perdido en el Belmonte, pero no ganamos desde el partido contra el Córdoba y lo demás han sido empates".