El Albacete Balompié abre una campaña de abonos de media temporada

Juan Carrizo
-

Los nuevos abonos, con precios muy asequibles, se pondrán a la venta a partir del próximo lunes en las taquillas del Carlos Belmonte

Jesús Alarcón y Luis Castelo, con el cartel anunciador de la campaña. - Foto: Arturo Pérez

Como en otras ocasiones, el Albacete Balompié pone en marcha una campaña de abonos de media temporada, con la que buscará aumentar su masa social y conseguir un rédito económico con precios verdaderamente asequibles para los aficionados.

El caso es que, tras el ascenso a Segunda, el número de abonados del Albacete aumentó considerablemente, con una más que estimable cifra en torno a los 8.500 socios. Los que no se abonaron en verano podrán hacerlo ahora con precios muy económicos, que van  desde los 50 a los 195 euros para los adultos y con premios más reducidos para jubilados, jóvenes, desempleados, discapacitados y niños. «Por poco más de cuatro euros se puede ver al Albacete», indicó el portavoz del club, Luis Castelo, en la presentación de la campaña, en la que estuvo acompañado por Jesús Alarcón Soler, encargado de la misma.

El eslogan es 'Vive la 2ª vuelta Juntos los conseguiremos' ya que «cuanto más arropado este el equipo mejor para conseguir el objetivo de seguir la próxima temporada en Segunda División», explicó Castelo.

Uno de los detalles de la campaña es que se regala el último partido de la primera vuelta, en el que el Lugo visitará el Carlos Belmonte, y que durante las segunda vuelta se jugarán 11 encuentros en casa, «por lo que en total son 12 partidos, una buena oportunidad para engancharse y apoyar al equipo», apuntó Jesús Alarcón.

El año pasado, en esta misma campaña, se hicieron 700, «aunque el momento no era el mismo, ni tampoco la categoría, porque ahora estamos en Segunda», afirmó Castelo.

Los nuevos abonos se pueden adquirir a partir del próximo lunes en las taquillas del Carlos Belmonte, en horario de 10 a 14 y 17 a 20 horas de lunes a viernes.