La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de abril de 2018

Posavasos y servilletas contra la violencia machista

E.R.J. - viernes, 22 de diciembre de 2017
Los responsables del Instituto de la Mujer, la Junta y Apeht presentaron los detalles y el material de esta campaña. - Foto: JCCM
La Asociación de Hostelería y 130 establecimientos de la provincia colaboran, por tercer año, en la campaña impulsada por el Instituto de la Mujer para concienciar y prevenir

Unos 700 establecimientos hosteleros de Castilla-La Mancha, 130 de ellos de la provincia de Albacete, van a repartir, de cara a la Navidad, 600.000 posavasos (150.000 en Albacete) y 2,5 millones de servilletas (unas 600.000 en esta provincia) con lemas contra la violencia machista. Se trata del tercer año que se lleva a cabo esta campaña de forma conjunta entre el Instituto de la Mujer y el sector hostelero y que, como apuntó también la directora provincial del Instituto, Mercedes Márquez, la acción se acompaña también con la cartelería que se elaboró para el 25 de noviembre.
Junto a ello, Márquez dio a conocer que la iniciativa se desarrolla conjuntamente con una campaña en redes sociales, denominada "2018 Año 0", con el objetivo de que «ese año no haya ninguna muerte por violencia machista», y para la que instan a la ciudadanía a subir fotos que muestren el compromiso contra esta violencia, con dos "hastag": #tupapelesclave y #ceroviolenciamachista.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol