El Dúo Dinámico, Fangoria, Camela y Albert Pla actuarán en la Caseta

E.REAL
-

El concejal de Cultura y Feria, Manuel Serrano, afirmó que la Feria será «más equilibrada», se mejorará en la gestión de espacios y se ahorrarán «entre 500.000 y 600.000 euros»

Imagen de archivo de una actuación de la cantante Olvido Gara, que vendrá como Fangoria a la Feria de Albacete. - Foto: J.J.M.

El concejal de Cultura y Feria, Manuel Serrano, anunció ayer los grupos que van a actuar, durante la próxima Feria de Albacete, en la Caseta de los Jardinillos. De esta forma, el concejal concretó que el 8 de septiembre será el concierto de ‘Canijo de Jerez’, que «era el cantante de ‘Los Delinqüentes’», con el guitarrista Tomasito; para el día 9 está prevista la actuación de El Dúo Dinámico; el 10 y el 11 serán días «de entrada libre», reservando el 11 para el Día de los Vecinos; el 12 se dedicará a los Años 80, con el concierto de Fangoria y Las Nancys Rubias; el 13 de septiembre se dedicará a los Años 60, con Los Mustang, Los Trasgos y Sirex; para el 14 se ha programado el concierto de Camela, el 15 actuará Pastora Soler y el 16, la Caseta cerrará la programación con el  concierto de Albert Pla, Diego Cortés y un artista local.

El precio de las entradas será de entre los 12 euros la más barata a los 35 euros de la más cara y estos conciertos se complementarán «con los que se realizarán en la zona de Los Ejidos, llamada ‘Vive la Feria’, con la Carpa Rock y conciertos gratuitos y otros de pago también con artistas importantes como Miguel Bosé o Marea», recordó el concejal Serrano.

 

MÁS INFORMACIÓN EN EDICIÓN IMPRESA