Albacete se volcó con el partido de la sensibilización

Redacción
-

Políticos, deportistas y toreros disputaron un encuentro de baloncesto en silla de ruedas en el pabellón Lepanto

En la novena edición del partido de la sensibilización que organiza cada año Amiab se volvió a demostrar que Albacete tiene un cariño especial por Amiab y por lo que representa este partido de sensibilización, un evento deportivo y nada competitivo en el que los participantes se reúnen para  pasar un buen rato y demostrar sus grandes cualidades humanas. En algunos casos a esas cualidades se unen también las deportivas en este deporte del baloncesto en silla de ruedas.

Ayer se pudo ver en acción en el pabellón de la calle Lepanto a políticos como Juan Ramón Amores, director general de Deportes de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, delegado de la Junta en Albacete,  Diego Pérez, delegado provincial de Educación, el concejal de Deportes, Francisco Navarro, la de Acción Social María Gil, además de Modesto Belinchón y Catali (PSOE) y Carmen Picazo y Francis Rubio (Ciudadanos), la  diputada provincial de Deportes María Victoria Leal o el diputado provincial del PP, Óscar Tomas.

El Albacete Balompié estuvo representado por los jugadores como Manu Miquel, Adri Gómez, Fran García e Iván Cifuentes y  por veteranos del como a Botella, Martín Irazoki, Alejandro, Alcahud y Soriano. También participaron varios jugadores del Albacete Basket como el base Marcel Mosley.

Desde Amiab y su equipo de baloncesto BSR Amiab Albacete dan las gracias a todos los participantes, de políticos de cualquier partido o grupo, a deportistas del fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, gimnasia, etc., también a la gente de la cultura, el espectáculo, el periodismo, la empresa, y cualquier persona que quiso participar en este evento.