Eva Moreno y Jesús A. Rodríguez repitieron en Aguas Nuevas

Redacción
-

Jesús Ángel batió en 36 segundos el récord de Aguas Nuevas, establecido por José Ángel Cifuentes hace cuatro años. En el III Trail de Ayna los ganadores fueron Javier Muñoz y Ana Isabel Calderón

Jesús Ángel Rodríguez Sánchez (El Pinar-Ekuon-El Conchel) y Eva Moreno Sánchez (Club de Atletismo Hellín) vencieron en la Carrera Popular de Aguas Nuevas, trigésimo octava prueba puntuable para el XVIII Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza la Diputación de Albacete y que se celebró el sábado por la tarde. El domingo por la mañana, Javier Muñoz García (El Pinar-Ekuon-El Conchel) y Ana Isabel Calderón Molina (EA! Trail) obtuvieron el triunfo en el IIl Trail de Ayna, en este caso puntuable para el IV Circuito Provincial de Trail.

 

Con esta nueva victoria (decimo cuarta) para Jesús Ángel en Aguas Nuevas, el atleta internacional por España logró tres objetivos: sumar nuevos y valiosos puntos que le sirven para afianzar el liderato en el Circuito Provincial, evitar que su máximo rival y compañero de equipo, Miguel Ángel Torrecilla, logrará una victoria que le sirviera para recortar distancias en la clasificación general y, en tercer lugar, pulverizar por 36 segundos de diferencia el récord que José Ángel Cifuentes Navalón (C. A. Albacete-Diputación) había fijado en la edición de 2014.