El Alba quiere volver a la buena senda liguera

Juan Carrizo
-

Tras la eliminación copera, Luis Miguel Ramis recupera al equipo que ha ofrecido un gran rendimiento en la Liga para medirse hoy al Cádiz en el partido que cerrará la jornada

Dentro del disparate de horarios a los que nos tiene acostumbrados la Liga, el Albacete disputa hoy lunes a las 20 horas el partido que cerrará la quinta jornada de Segunda División frente al Cádiz en el Carlos Belmonte. Más allá de la coincidencia con el cierre de la Feria, día y horario perjudican claramente a los aficionados, tanto a los de casa como a los de fuera.

La única ventaja en este caso es que el Alba ha tenido un día más para preparar el partido tras jugar y ser eliminado el pasado jueves de la Copa del Rey, partido en el que Ramis decidió utilizar a muchos de los habituales suplentes y que, quizás por ello, mostró la peor cara del equipo hasta el momento.

De ahí que hoy se quiere dejar apartado ese accidente copero para centrarse en lo que realmente interesa, la Liga, en la que el Alba ha comenzado muy bien y pretende seguir por el mismo camino sumando tres nuevos puntos frente al Cádiz.

 

(Más información en la edición impresa)