La suerte reparte 11 décimos del segundo premio

T.R - viernes, 22 de diciembre de 2017
Los propietarios de la administración de lotería del centro comercial Imaginalia que han repartido el segundo premio brindan satisfechos por haber dado la suerte. - Foto: T.R.
La suerte del Sorteo Extraordinario de Navidad ha querido que 11 décimos, es decir una serie completa, más un décimo del segundo premio agraciado con el número 51.244 se haya vendido en la administración de lotería del centro comercial de Imaginalia

Más de un millón de euros se han repartido esta mañana a través de los 11 décimos vendidos en la capital del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, un pellizco importante que sin duda servirá para tapar muchos agujeros por parte de los agraciados. Los propietarios de la administración que ha repartido esta mañana la suerte, Jesús y Cari Mesas se mostraban muy satisfechos por repartir la suerte, aunque desconocen quiénes pueden ser los afortunados. Es la primera vez que estos loteros venden decimos premiados del sorteo extraordinario navidad, aunque en los 5 años de vida de esta administración si han dado ya otros premios en los sorteos de los sábados.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD