La UCLM hace deporte a beneficio de AMAC

Juan Carrizo
-

Del 13 al 15 de diciembre el Pabellón de la Universidad acoge el I Anual Sport Experience, organizado por la UCLM y a beneficio de AMAC, dentro de un convenio de colaboración firmado para el apoyo de la comunidad universitaria con su solidaridad

La UCLM hace deporte a beneficio de AMAC

Ana Carretero, vicerrectora de Estudiantes y Responsabilidad Social de la UCLM, y Charo Romero, en representación de AMAC, presentaron este evento solidario en el colaboraran numerosos monitores de las diferentes disciplinas deportivas que se desarrollarán del 13 al 15 de diciembre en el Pabellón Universitario.

En diferentes dias y horarios habrá zumba, pilates, yoga, boxing, streching, bachata y entrenamiento funcional, entre otras. También habrá un torneo de pádel paralelo. Existe un abono para los tres días al precio de 15 euros, mientras que participar en las actividades un día cuesta siete euros. Tambien se puede asistir un dia por la mañana o por la tarde, al precio de cinco euros.

Jesús Ruiz, delegado general de los Estudiantes, intervino para animar a la participación de la comunidad estudiantil en esta actividad deportiva y solidaria.