El Albacete quiere sumar en Málaga

Juan Carrizo
-

El conjunto manchego, que dejó de ser el único invicto la pasada jornada, juega en casa de un líder muy sólido y seguro en La Rosaleda

El Albacete afronta hoy su partido más complicado y lo hace justamente después de perder la imbatibilidad al sufrir su primera derrota en Oviedo. Visita la cancha del líder, un Málaga cuyo presupuesto para plantilla cuadriplica al de los manchegos, un dato que cuando pita el árbitro se olvida, pero que define de inicio el nivel de los jugadores a los que uno y otro puede optar.
El caso es que el equipo de Ramis viaja con optimismo y ganas de dar la sorpresa en La Rosaleda. Si los resultados hasta el momento del Málaga son muy buenos, en casa son espectaculares. Ha ganado los cuatro partidos que ha disputado como local y no ha encajado ningún gol. En general, sólo ha dejado escapar de momento cinco puntos de los 24 disputados, de ahí su liderato en una categoría tremendamente complicada y competitiva en la que es muy difícil encadenar varios resultados positivos de forma consecutiva.

 

(Más información en la edición impresa)