La Guardia Civil detiene a cinco personas por varios robos en Aguas Nuevas

REDACCIÓN
-

Los presuntos autores quitaron combustible a dos camiones y se apropiaron de varios helicópteros de radiocontrol de un coche

Los helicópteros de radiocontrol y los complementos recuperados en la operación de la Guardia Civil. - Foto: GUARDIA CIVIL

Efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Aguas Nuevas y del Equipo de Investigación de la Compañía de Albacete, todos pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, detuvieron a B.A.B., de 20 años de edad, F.B.P., de 18 años de edad, I.S.P., de 19 años de edad, y M.L.P. de 16 años, todos ellos de nacionalidad rumana y vecinos de Albacete, por la comisión de varios delitos de robo. También detuvieron a S.B.F., de 33 años de edad y vecino de Albacete, por un delito de receptación, y está imputado R.A.C., de 19 años, rumano y vecino de Albacete, como presunto autor de delitos contra el patrimonio y posible pertenencia a grupo organizado.

El pasado 3 de agosto se produjo el robo de gasoil de un camión estacionado en Aguas Nuevas y, gracias a  la colaboración de los vecinos, se logró identificar la placa de matricula de un vehículo cuyos ocupantes podrían haber sido los autores de los hechos.

Días mas tarde, se interpusieron dos nuevas denuncias en el Puesto de la Guardia Civil de Aguas Nuevas, una por otro robo de gasoil en otro camión y otra por el robo de dos helicópteros de radio control y sus accesorios, que estaban en el interior de un vehículo.

 

MÁS INFORMACIÓN EN EDICIÓN IMPRESA