El Festival de los Sentidos dejó 1,2 millones en La Roda

Nuria Alfaro
-

El evento congregó a unas 12.000 personas, merced a actuaciones destacadas como las de Izal o Rozalén, y generó un notable volumen de negocio en los establecimientos rodenses

En torno a 12.000 personas pasaron por el Festival de los Sentidos en su décima edición, la de 2018. Un intenso fin de semana que ha generado un  volumen de negocio de 1.200.000 euros, donde hoteles, restaurantes y locales se han visto beneficiados por la capacidad de convocatoria de este cada vez más asentado festival.

El Festival de los Sentidos 2018 no ha sido una edición cualquiera, sino que se trata de la edición en la que ha contado con un mayor índice de asistencia del público, muy superior al de las 10 ediciones anteriores. Ni tan siquiera las intensas temperaturas, en la que se alcanzaron 35 grados centígrados,  mermaron fuerza a un festival que va a más y que destaca por la calidad de su oferta, algo que el público, año tras año y cada vez más, reconoce.

Música, gastronomía, catas comentadas y un ambiente inmejorable han traído hasta La Roda visitantes de diversos puntos de la geografía nacional, llenando hoteles, restaurantes y locales de ocio durante todo un fin de semana. En esta undécima  edición, y tras celebrar su décimo aniversario por todo lo alto el pasado año, el Festival de los Sentidos no se ha limitado a mantener el listón, sino que siendo ambicioso ha ido a más, dando un golpe de efecto que ha suscitado una excelente crítica de público y prensa.