La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Molinicos

La Asociación Casco Antiguo participa en el proyecto E-Rurality

Alejandro Gómez - jueves, 16 de enero de 2014
Vista general del municipio de Molinicos. - Foto: Rebeca Serna
Un curso de promoción turística para la población local será la primera actividad organizada con ayuda de los fondos europeos

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Molinicos ha obtenido una subvención del proyecto europeo E-Rurality, incluido programa de aprendizaje permanente Grundtvig, que se destina a «fomentar el emprendimiento y la creación de empleo en zonas rurales, a través de la participación de la sociedad local». Participan en este programa, que se prolongará hasta finales de 2015, otros cinco municipios de Francia, Hungría, Inglaterra, Letonia y República Checa.
La primera actividad que llevará a cabo la asociación con los 13.100 euros asignados es un curso de promoción turística local e información al visitante, que comenzará a finales de este mes y en el que esperan contar con más de una decena de participantes locales, según explicó a este diario José Rodríguez Torrente, miembro de la asociación. Durante un mes, los alumnos recibirán formación en materias como atención al cliente, diseño del producto turístico, conducción de grupos o interpretación del patrimonio cultural y natural, todo ello impartido por una técnico en la materia que trabaja en Riópar.

MÁS INFORMACION EN LA EDICIÓN IMPRESA

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
Real Madrid 3 Eibar 0 Finalizado
Celta 0 Atlético 1 Finalizado
Baloncesto
Baskonia 75 FG La Roda 70 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Albacete digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol