'Somos Carcelén' amplía programación y alcance

A.Gómez
-

El encuentro, dirigido a personas que se apelliden como el municipio, se desarrollará durante dos días e incluirá una visita a Chinchilla de Montearagón

El encuentro Somos Carcelén, uno de los proyectos punteros de la Asociación de Turismo para promocionar el municipio, cambiará de fechas en su tercera edición, que además pasara a incluir una visita a Chinchilla en su programa.

Serán los días 7 y 8 de julio cuando se celebre el evento, que anteriormente había tenido lugar a finales de septiembre. Cabe recordar que la iniciativa surgió con el objetivo de reunir a personas de diferentes puntos de España que compartan el apellido Carcelén. Así conocen la localidad con la que tienen un vínculo especial, de la que posteriormente podrán ser «los mejores embajadores». Unos 200 asistentes por edición refrendan la buena acogida de la propuesta.

Al igual que en ocasiones anteriores, la actividad del sábado comenzará con un acto de bienvenida y seguirá con diversas visitas guiadas que concluyen en el castillo del Conde de Casal, que albergará una exposición sobre la tradicional fiesta de los montones.