Mele rescató un punto para el Almansa en el tiempo añadido (1-1)

María José Simón
-

Un tanto del central canterano en el minuto 92 evitó la derrota en el campo del Ciudad Real, en un mal encuentro del conjunto que entrena Castellanos, que sumó su tercer empate seguido

No hizo un buen partido la UD Almansa en Ciudad Real y a pesar de ello lograba regresar con un empate, que lograba en el tiempo añadido el canterano Mele que debutaba como titular.

En primera mitad el conjunto local fue superior, disponiendo de las ocasiones mas claras. Los almanseños se defendieron bien pero apenas inquietaron la meta de Sergio. En los primeros minutos de dominio local, el Almansa tan solo podía defenderse.

Además, en el minuto llegó 17 primer contratiempo para el equipo de Castellanos, ya que se retiraba lesionad el central Abraham lesionado.

En el minuto 33 el Ciudad Real pudo marcar con un gran disparo de Ángel pero que contrarrestó Jacobo con una gran intervención, y en el 41 llegó la ocasión mas clara para los locales de la mano de Fernando.

En la segunca parte, los locales seguían llevando la iniciativa e inauguraban el marcador en el 64 por mediación de Seve.  

A raíz del gol los almanseños buscan la meta de Sergio tratando de encontrar el empate. Lo intentó Iñaqui pero su disparo se marchó fuera. En el 80 el conjunto local se quedaba con 10 al ser expulsado Pascu por doble cartulina amarilla. Minutos después era Berni quien disparaba sobre la meta de Sergio pero se iba fuera.

En el 87 era Íker Torre el que cabeceaba, pero su remate se marchaba por alto tras un centro de Septién.

Empate in extremis. En el tiempo añadido también el equipo almanseño se quedaba con 10 al ver Víctor Martí la segunda cartulina amarilla.

Cuanto todo parecía que iba a terminar así y con el tiempo casi cumplido llegaba el gol del empate por mediación del canterano Mele, que le daba un punto a la UD Almansa que servía para que los almanseños a pesar de no haber jugado un buen partido se marcharan con un punto in extremis de Ciudad Real.

Es el tercer empate consecutivo para los almanseños que siguen ocupando la tercera plaza pero que necesitan cuanto antes reencontrarse de nuevo con la victoria, ya que se les marchan sus rivales.