La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de noviembre de 2018

La III Feria de Negocio Internacional IMEX llega a Albacete

redacción - miércoles, 17 de octubre de 2018
La III Feria de Negocio Internacional IMEX llega a Albacete
El Palacio de Congresos acoge esta cita durante dos días, que contará con cerca de 40 conferencias y varias mesas redondas a cargo de expertos de entidades muy variadas

El Palacio de Congresos de Albacete acogerá durante hoy y mañana, días 17 y 18, la III Feria de Negocio Internacional IMEX Castilla-La Mancha, que busca «ofrecer oportunidades de negocio en el mercado internacional y fomentar el comercio exterior, contribuyendo así activamente al crecimiento de las empresas castellano-manchegas», como lo señalaron desde la organización del evento. 
Destacaron, además, que «Albacete se convertirá así, en el punto de encuentro de todos los profesionales que quieren ampliar o comenzar a hacer negocios en mercados exteriores».
La feria está organizada por Moneda Única, revista especializada en negocio internacional y por la Junta de Comunidades, a través del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, IPEX.
En el evento se han preinscrito en el aplicativo de la web de IMEX-CLM más de 800 profesionales, y desde la organización de la Feria se espera superar los 1.340 visitantes de la pasada edición.
 

(Más información en edición impresa).

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD