La III Feria de Negocio Internacional IMEX llega a Albacete

redacción
-

El Palacio de Congresos acoge esta cita durante dos días, que contará con cerca de 40 conferencias y varias mesas redondas a cargo de expertos de entidades muy variadas

El Palacio de Congresos de Albacete acogerá durante hoy y mañana, días 17 y 18, la III Feria de Negocio Internacional IMEX Castilla-La Mancha, que busca «ofrecer oportunidades de negocio en el mercado internacional y fomentar el comercio exterior, contribuyendo así activamente al crecimiento de las empresas castellano-manchegas», como lo señalaron desde la organización del evento. 

Destacaron, además, que «Albacete se convertirá así, en el punto de encuentro de todos los profesionales que quieren ampliar o comenzar a hacer negocios en mercados exteriores».

La feria está organizada por Moneda Única, revista especializada en negocio internacional y por la Junta de Comunidades, a través del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, IPEX.

En el evento se han preinscrito en el aplicativo de la web de IMEX-CLM más de 800 profesionales, y desde la organización de la Feria se espera superar los 1.340 visitantes de la pasada edición.

 

(Más información en edición impresa).