Sumar en el Tartiere es el nuevo objetivo

Juan Carrizo
-

El Albacete, sin Erice y Susaeta, tratará de seguir invicto ante un Oviedo metido en problemas, pues no sabe lo que es todavía ganar en su feudo esta temporada

El Albacete vive su mejor arranque en Segunda División de la historia y buscará mantenerlo sumando en su visita al Carlos Tartiere de Oviedo.

Dicen los entendidos que cuando más tiempo se esté en una situación, en este caso sin perder, más cerca se está de romper la racha. También es un plus de motivación para el rival enfrentarse a un equipo que no pierde, pues siempre quedará para la estadística el que pudo romper esa buena racha. De todas formas tampoco están para muchos en un Oviedo con graves problemas ya que todavía no saben los que es ganar en casa y eso, para un equipo que quiere pelear por arriba, es un lastre muy importante.

El Albacete tratará de aprovechar esa circunstancia, pues el ambiente le puede pesar a los jugadores ovetenses. Además, Anquela tiene un carrusel de bajas importantes, otra complicación más para romper su particular racha toda vez que empieza a sonar el típico runrún cuando los buenos resultados no llegan y que afectan a los banquillos, aunque Anquela, veterano y curtido en mil batallas, tiene el margen conseguido a través de un currículum conseguido a base de su buen hacer.