Mario Ortiz afirma que no sabe nada sobre el interés de otros clubes

Alejandro Gómez
-

«Algo muy gordo me tiene que llegar para que me vaya», aseguró el centrocampista

Mario Ortiz saluda a Víctor Moreno, director deportivo. - Foto: José Miguel Esparcia

La buena temporada 2013-14 que realizó Mario Ortiz con el Albacete no ha pasado desapercibida para otros clubes y algunos han mostrado su interés en incorporarlo. Al parecer, es el caso al menos de otro equipo de Segunda División, el Rácing de Santander (tierra natal del centrocampista) y uno de Primera, el Granada, que suele realizar muchas incorporaciones y cesiones a otros equipos.

En cualquier caso, el club no cuenta con ofertas en firme, al que resta un año de contrato. Además, el medio centro parte a priori como pieza clave y su salida es poco probable, salvo que suponga un buen desembolso económico.

De momento, el propio jugador asegura no estar preocupado por esa opción y ayer, tras completar el tercer entrenamiento de la pretemporada, aseguraba a los medios que «me he enterado del tema esta mañana por los compañeros. Yo estoy fuera de ello, centrado en hacerlo lo mejor posible por el Albacete. En todo caso, se encargaría mi representante, pero yo no tengo noticias de él ni de ningún club».

«Aquí estoy contento, desde el primer momento me han tratado muy bien, es casi como mi casa y algo muy gordo me tiene que venir para que me vaya. Ahora mismo ni me lo planteo. Sólo pienso en hacer mi trabajo aquí y conseguir los objetivos que nos propongamos», añadió el jugador cántabro en la misma línea.

Preguntado después por las primeras sensaciones del trabajo estival, aseguró que «la primera semana suele ser de adaptación y prepararte para lo que puede venir y llegar lo mejor posible al inicio de liga». En cuanto a los cuatro nuevos jugadores del equipo, dijo que «por lo que he visto, son buenos jugadores y buena gente en el vestuario, que eso también es importante».

«Todos partimos con ilusión. Hambre no va a faltar en cada partido y lo vamos a demostrar», añadió en referencia a la ambición competitiva con que cuenta la plantilla, algo en lo que ya había incidido el día anterior el capitán del conjunto manchego, Francisco Noguerol.