El Dúo Evocación ofrece un recital de canción

A.D
-

La agrupación, formada por Olha Viytiv e Hilario Segovia, interpretará obras de Toldrá, Mendelssohn, García-Abril, Rachamninov, Fauré, Debussy o Strauss

El Auditorio Municipal acogerá hoy, a las 20 horas, un nuevo concierto de la SOCA, enmarcado en el decimosexto Felir (Festival Lírico Internacional de Albacete).

Este segundo concierto integrado en el Felir está protagonizado por el Dúo Evocación, formado por la soprano ucraniana Olha Viytiv junto al pianista Hilario Segovia, profesor repertorista en el Conservatorio Superior de Música Salvador Seguí de Castellón.

El dúo cuenta, entre otros galardones, con el primer premio y premio del Público del concurso de Música de Cámara de Alzira 2017. Ofrecen como recital debut en el Felir un completo programa titulado La canción y su expresión nacional: El sentir de un pueblo, dedicado a la canción, chanson y lied de Toldrá, Mendelssohn, García-Abril, Rachamninov, Fauré, Debussy y Richard Strauss.

El Dúo Evocación nació a mediados de septiembre de 2016 gracias a la inquietud de sus componentes por abordar un repertorio que fusiona la poesía y la música en un escenario íntimo, donde la palabra es elevada gracias al hecho musical.

(Más información en la edición impresa)