El líder quiere seguir invicto

J.L. Royo
-

El CB Villarrobledo buscará esta tarde en la cancha del Isover Azuqueca mantener su buena racha y sumar su quinta victoria

El Club Baloncesto Villarrobledo pretende seguir siendo la sensación de la temporada y mantenerse como único equipo de toda la categoría que cuenta sus partido por victorias y para ello necesita vencer esta tarde (18,15 horas) en la cancha del Isover Basket Azuqueca en el derbi regional de la quinta jornada en el Grupo Este en el que está en juego el liderato, ya una victoria de los azudenses les podría aupar al primer puesto.

Los manchegos han arrancado la temporada de forma magistral, con cuatro victorias en cuatro partidos, lo que les permite ser líderes en solitario del Grupo Este, pero además se han convertido por méritos propios en el mejor equipo de la LEBPlata, ya que en el Grupo Oeste no hay ningún equipo con cuatro victorias en su haber.

Enfrente estará un Isover Azuqueca que llega a esta cita con un balance de tres victorias y una derrota. Además, la pasada jornada se impuso a uno de los gallitos de la categoría como el HLA Alicante.